Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:34 -

POLICIALES-FPA

15 de diciembre de 2017

LEONES: APARENTABA SER UNA DESPENSA, PERO SUS “CLIENTES” SOLO COMPRABAN DROGAS. UN DETENIDO

Con el secuestro de cocaína, el cierre de un punto de venta y la detención de un sujeto de 34 años, finalizó un operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contra el microtráfico de estupefacientes en el departamento Marcos Juárez al sudeste de Córdoba.

El procedimiento fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se concretó tras un llamado de alerta a la Central de Denuncias Anónimas -0800 888 8080-.

Con los datos aportados, más una serie de investigaciones y pesquisas, personal de la Fuerza allanó un domicilio -que tenía en la parte delantera una despensa- ubicado en calles Rodríguez y Belgrano, de barrio La Fortuna en la ciudad de Leones.

En el lugar y al momento del ingreso del equipo táctico, el investigado intentó “descartarse” de la sustancia, pero fue rápidamente reducido y detenido.

A posterior se registró el inmueble, secuestrando dosis de cocaína, dinero, elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo y una moto marca Honda 150 (con la que el detenido aparentemente repartía estupefacientes a domicilio).

Por último, se trasladó al sujeto aprehendido a sede judicial a disposición de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, donde quedó imputado por presunta comercialización de estupefacientes.

Info y foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico

COMPARTIR:

Comentarios