Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:27 -

REGIONALES

13 de diciembre de 2017

Cañada de Gómez: alerta por derrame de líquido contaminante

Ocurrió en la madrugada de ayer martes en la Cañada de Gómez cuando un camión quedó atascado en la esquina de calles Laprida e Islas Malvinas.

Circulaba por una zona prohibida y transportaba un producto potencialmente peligroso para el medio ambiente. Frente al temor vecinal intervino Protección Civil, Bomberos, Municipalidad y la EPE.

En la madrugada de ayer martes un camión que transportaba un producto contaminante, Nº ONU 3082, una sustancia líquida potencialmente peligrosa para el medio ambiente, quedó atascado en la esquina de Islas Malvinas y Laprida, de Cañada de Gómez, mientras circulaba por una zona prohibida.

Ante la denuncia de los vecinos por la preocupación generada, el municipio actuó rápidamente aplicando junto a Protección Civil, Bomberos y EPE el protocolo correspondiente que incluyó corte de calles, evacuación 50 mts. a la redonda, corte de suministro eléctrico y una pala del municipio para contener con tierra un posible derrame en la cuneta.

Asimismo investiga lo ocurrido el Juzgado de Faltas, Guardia Urbana y el departamento legales de la municipalidad para evaluar las medidas a seguir.

Info: Radio Contacto

COMPARTIR:

Comentarios