Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

REGIONALES

23 de noviembre de 2017

CHOQUE FATAL SOBRE RUTA 33

En la noche del miércoles se produjo un nuevo accidente de tránsito fatal sobre la ruta 33 entre Amenabar y Sancti Espíritu, cuando colisionaron en forma forntal un camion y un automóvil, falleciendo el conductor del vehículo menor.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 cuando un camión con acoplado que circulaba con dirección Amenabar-Sancti Spìritu colisionò con un Peugeot 207 que transitaba con rumbo contrario. Como consecuencia del siniestro el chofer del automóvil, Jose Luis Canegalli domiciliado en la Laboulaye (Còrdoba) falleció en el acto ya que quedò aprisionado en el habitàculo, que prácticamente quedò incrustado en el frente del camiòn, tras ser arrastrado unos doscientos metros para terminar contra el guarda rail que hay en ese sector, en tanto que el conductor del camión no sufrió heridas de consideración, es oriundo de Alberdi.
La ruta estuvo cortada un par de horas y luego con paso controlado hasta pasada las primeras horas del dìa de la fecha, ya que para poder retirar cuerpo del conductor del Peugeot tuvo intervenir una grua para despegar los vehìculos.
El fiscal adjunto de Rufino, Mauricio Clavero que se hizo presente en el lugar informò que trabajaron durante mas de cuatro horas bomberos de Sancti Spìritu, PDI de Rufino, Criminalìstica de Rufino, policía de Amenabar y Sancti Spìritu y personal de fiscalìa Rufino.

COMPARTIR:

Comentarios