Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:11 -

23 de noviembre de 2017

Los hinchas de Lanús coparon Brasil

Los simpatizantes del Grana viajaron rumbo a Porto Alegre para alentar a su equipo en el partido de ida, por la final de la Copa Libertadores. Además, un video de Diego Braghieri hablando sobre cómo neutralizar al rival. ¡Mirá la euforia Granate en suelo carioca!

El centro de la ciudad brasileña de Porto Alegre comenzó a teñirse este miércoles de color granate, con la llegada en tandas de unos cuatro mil hinchas de Lanús que esta noche alentarán a su equipo en el estadio Arena Do Gremio, cuando se enfrente al conjunto local en el primer encuentro de la final de la Copa Libertadores de América.

El lunes llegaron en los primeros de línea los más adelantados, lo que prosiguió en la víspera, aunque el grueso comenzó de los aficionados comenzó a arribar esta madrugada, una treintena de micros, medio centenar de kombis y numerosos automóviles, tras 14 a 16 agotadoras horas de viaje

A lo que se le deben sumar cinco vuelos charters, que están llegando al mediodía de este miércoles que se presenta soleado y templado, con la temperatura que rondará los 20ª  a la hora del partido.

De este modo, los sureños del Gran Buenos Aires van invadiendo la industrial capital del estado de Rio Grande Do Sul,donde se entremezcla la opulencia con la pobreza y la indigencia, más las muestras de extrema inseguridad por sus calles.

Donde todos sorprendidos observan la manifiesta alegría de los simpatizantes del club ’chico‘del sur bonaerense que quiere convertirse en grande.  

Ataviados con camisetas, camperas y gorros de Lanús, pasean su ilusión copera a la espera de la apertura del estadio mundialista, que será alrededor de las 17:30, una hora menos en la Argentina.


Diego Braghieri (Lanús): "Trataremos de anular a Gremio y llevarnos un buen resultado"

“Los conocemos bastante, sabemos que nos pueden lastimar. Trataremos de anular a Gremio y llevarnos un buen resultado, vamos a demostrar por qué estamos acá”, aseguró el defensor del conjunto “Granate” horas antes de la primera final de la Copa Libertadores.

COMPARTIR:

Comentarios