Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:40 -

POLICIALES

8 de noviembre de 2017

Jesús María: balearon a un hombre en un asalto ocurrido en un barrio privado

El hecho ocurrió en la noche del martes cuando tres delincuentes armados sustrajeron dinero en una vivienda y su propietario recibió un disparo en su hombro

Un hombre fue baleado en la noche del martes durante un violento asalto que se produjo en el barrio privado Barrancas de la localidad de Jesús María.

La Policía montó un gran operativo de búsqueda de tres delincuentes que sustrajeron una importante suma de dinero, según informó radio Jesús María.

Aparentemente, al resistirse, el propietario de la vivienda recibió un disparo de bala en el hombro y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero, para luego ser derivado al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, donde se encuentra estable.

El hecho ocurrió en la noche del martes, pasadas las 22 horas. Según precisó la emisora Más Radio, los delincuentes habrían ingresado cortando un cerco perimetral de la vivienda ubicada en Manzana 36, lote 1 de barrio Barrancas.

Ingresaron armados y sorprendieron a la familia en plena cena. Un matrimonio y tres hijos menores de edad.

En medio del asalto, uno de los delincuentes terminó disparando contra el dueño de casa. Los delincuentes se escaparon logrando llevarse una importante suma de dinero en efectivo

COMPARTIR:

Comentarios