Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:35 -

NACIONALES

6 de noviembre de 2017

La familia de Abril, la nena asesinada en La Plata, donó su corazón para Justina

“Los padres de Abril Bogado decidieron donar el corazón de su hija para Justina”, dijo el padre de la menor que está primera en la lista de espera del INCUCAI.

La familia de Abril Bogado, la niña de 12 años que recibió un tiro en la cabeza durante un intento de robo en La Plata, decidió donar el corazón de su hija para Justina Lo Cane, la menor de 12 años que se encuentra primera en la lista del INCUCAI a la espera de un trasplante.
“Los padres de Abril Bogado decidieron donar el corazón de su hija para Justina“, dijo Ezequiel Lo Cane, el papá de Justina.
Ahora restará definir si el corazón de Abril es compatible con Justina, quien se encuentra internada hace tres meses en la Fundación Favaloro y pasó los últimos dos meses en terapia intensiva. “Justina está muy débil, está muy deteriorada”, había lamentado su tía el último viernes sobre el estado de su sobrina.
Abril, quien fue agredida durante un robo, falleció este lunes luego de haber agonizando durante el domingo en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios