Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 -

POLICIALES

6 de noviembre de 2017

Santiago del Estero: murieron tres belvillenses por un vuelco e incendio

Las víctimas tenían 34, 33 y 16 años. Viajaban en un Peugeot 206 que despistó en ruta 9.

El vuelco y posterior incendio de un auto en la provincia de Santiago del Estero causó la muerte de tres personas oriundas de Bell Ville.

El siniestro se produjo ayer a las 9 de la mañana en el paraje San Gregorio, en la ruta nacional 9, a pocos kilómetros de la localidad de Loreto, informó la prensa local.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Licheri (33), Luis Alberto Arias (36) y el sobrino de éste, Brian Isaías Arias, de 16 años, según difundió anoche Canal 2 de Bell Ville, confirmando que los tres eran vecinos de esa ciudad cordobesa.

Los belvillenses viajaban a bordo de un Peugeot 206 que estaba conducido por Licheri. Por causas que son investigadas perdió el control del rodado que, al salir de la carpeta asfáltica, dio varios tumbos.

Incinerado

El vehículo se prendió fuego tras el vuelco y quedó totalmente incinerado, por lo que se perdió la documentación de los ocupantes.

Las fuentes advirtieron que esa situación dificultó la identificación de las víctimas, algo que recién consiguieron en las últimas horas de ayer.

En el siniestro intervinieron personal de la Policía de Santiago del Estero y Bomberos Voluntarios de Loreto. A instancias de la Justicia, se desarrollaron las pericias correspondientes con la finalidad de establecer las causas de la tragedia.

Info: Puntal Rio Cuarto

COMPARTIR:

Comentarios