Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:01 -

24 de mayo de 2023

Toto Wolff: "No hay nada entre Hamilton y Ferrari"

El directivo de la marca alemana explicó que "con Hamilton hablamos normalmente, sin presiones de tiempo. Lo triste es que dos amigos, dos hermanos de sangre que llevan 10 años en buenos términos, de repente tengan que discutir de dinero".

23-05-2023 | 10:12

Foto: AFP.

La salida de Lewis Hamilton, de Mercedes a Ferrari, para la temporada 2024 de la Fórmula 1 y a cambio de un contrato millonario, fue desmentida rotundamente este martes por los principales directivos de la escudería alemana

"No hay nada entre Hamilton y Ferrari. Esos rumores surgen cada dos años cuando tenemos que renovarle el contrato. Todo lo que se dijo es falso", indicó Toto Wolff, director de la escudería Mercedes, en declaraciones a la prensa austríaca que publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

El directivo explicó que "con Hamilton hablamos normalmente, sin presiones de tiempo. Lo triste es que dos amigos, dos hermanos de sangre que llevan 10 años en buenos términos, de repente tengan que discutir de dinero".

La noticia del pase de Hamilton de Mercedes a Ferrari fue publicada por el periódico inglés Daily Mail y calificada como "la bomba inglesa", con el dato de que el piloto inglés recibió una oferta de 46 millones de euros por dos años para desembarcar en 2024.

Sin embargo, la inminente finalización del contrato y la demora en la renovación de ese vínculo, dieron pie a las especulaciones sobre una posible salida del multicampeón de F1 hacia la casa de Maranello.
Etiquetas:
  • automovilismo

  • Fórmula 1

  • Mercedes Benz

  • Lewis Hamilton

  • Ferrari

  • desmentida

COMPARTIR:

Comentarios