Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:23 -

24 de mayo de 2023

Quedan pocas entradas para Argentina frente a Guatemala en el Mundial Sub-20

Los tickets se pueden conseguir a través de la página oficial de la FIFA o bien por Deportick, de esta manera la segunda presentación del equipo que dirige Mascherano se encamina a desarrollarse con localidades agotadas por segunda vez consecutiva

22-05-2023 | 12:49

Foto: Archivo Télam.

La venta de entradas para el partido del seleccionado argentino Sub-20 ante Guatemala por el Mundial Sub-20 continúa su curso a buen ritmo, con pocas localidades disponibles en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Sólo las ubicaciones General Norte Alta y General Norte Sur, ambas sin numerar y las más económicas, quedan disponibles para el encuentro de este martes; el resto quedó agotado, informaron a Télam desde la organización.

El precio para esos sectores está fijado en 2 mil pesos, mientras que las plateas arrancaban desde los 3 mil pesos. Los menores de 3 años no abonan entradas.

De esta manera, la segunda presentación del equipo que dirige Javier Mascherano se encamina a desarrollarse con entradas agotadas por segunda vez consecutiva, tal como sucedió en el estreno ante Uzbekistán, con el triunfo ajustado por 2 a 1.

La expectativa por la presencia del seleccionado juvenil tuvo su impacto en Santiago del Estero. En el estreno por el grupo A miles de santiagueños e hinchas de provincias aledañas coparon el Madre de Ciudades tras agotar las localidades con días de antelación.

Los tickets se pueden conseguir a través de la página oficial de la FIFA o bien por Deportick, la empresa que los comercializa.

Las entradas también son válidas para presenciar el primer partido de la jornada entre Uzbekistán y Nueva Zelanda, que se enfrentarán a partir de las 15. Luego, desde las 18, Argentina jugará ante Guatemala, en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Mundial Sub-20

  • Estadio Madre de Ciudades

  • Santiago del Estero

  • entradas

  • Argentina

  • Guatemala

COMPARTIR:

Comentarios