Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:25 -

24 de mayo de 2023

Patronato busca seguir soñando y recibe a Olimpia de Paraguay en Paraná

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el venezolano Jesús Valenzuela Sáez como árbitro. El equipo Walter Otta no gana dos partidos seguidos desde el 24 de enero.

24-05-2023 | 08:14

Patronato recibe a Olimpia de Paraguay. Foto: Hernan Saravia.

Patronato quiere continuar la racha positiva internacional y recibirá en Paraná a Olimpia de Paraguay, que no gana en Argentina desde 1984, en un partido por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el venezolano Jesús Valenzuela Sáez como árbitro y televisación de Star+ y Fox Sports 2.

Patronato no gana dos partidos seguidos desde el 24 de enero (la final de la Copa Argentina que le permitió clasificarse a la Libertadores y el partido por primera ronda de la actual edición del torneo federal), y desde el 23 de octubre si se cuenta una misma competición.

En la Libertadores Patronato se ubica tercero en el grupo con 3 unidades y en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, luego de la goleada 4 a 1 a Melgar de Perú por la fecha anterior, en un partido histórico por ser la primera vez que se jugó la competición en Entre Ríos.

El Grupo H es encabezado por Nacional de Medellín, Colombia, con 7 puntos, luego siguen Olimpia 5; Patronato 3 y Melgar 1.

La última victoria de Olimpia en Argentina fue en abril 1984, cuando le ganó 1 a 0 a Estudiantes en La Plata.


Probables Formaciones


Patronato: Julio Salvá; Joel Ghirardello o Agustín Ramos, Sergio Ojeda, Cristian González y Facundo Cobos; Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Nazareno Solís y Damián Arce; Juan Cruz Esquivel y Mateo Levato. DT: Walter Otta.

Olimpia (Paraguay): Gastón Olveira; Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra e Iván Torres; Alejandro Silva, Ramón Martínez, Víctor Quintana o Marcos Gómez y Fernando Cardozo; Facundo Bruera o Fernández y Guillermo Paiva. DT: Mariano Soso

Árbitro: Jesús Valenzuela Sáez (Venezuela)

Cancha: Patronato

Hora de inicio: 19.

TV: Fox Sports 2 y Star+.
Etiquetas:
  • Patronato

  • Olimpia del Paraguay

  • Copa Libertadores

COMPARTIR:

Comentarios