Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 -

20 de mayo de 2023

El Sub-20 en su debut acapara las portadas de los diarios santiagueños

Las secciones deportivas de los matutinos ofrecen una amplia producción dedicada al Mundial de la categoría, en el día posterior de la atención a la prensa por parte del plantel argentino.

Por Enviado especial 20-05-2023 | 10:49

Foto: AFP.

Las portadas de los diarios santiagueños dedicaron los primeros títulos a sus respectivas portadas al Mundial de fútbol Sub-20 que comenzará este sábado con el partido entre la Argentina y Uzbekistán, por el Grupo A, como el más destacado.

"Santiago le abre las puertas al Mundial Sub-20", tituló El Liberal con una fotografía que intercala el abrazo de los dirigidos por Javier Mascherano y el estadio Único Madre de Ciudades.

Su sección deportiva ofrece una amplia producción dedicada al Mundial Sub-20, en el día posterior de la atención a la prensa por parte del plantel argentino, postergando a las siguientes página el resumen de una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


Por su parte, Nuevo Diario publicó: "Santiago querido, en modo Mundial". La imagen de Valentín Barco, la joven promesa de Boca, y el Madre de Ciudades de fondo, acompañan el titular que ocupa la mitad de la portada.

"Es la hora de jugar", titula su sección deportiva, con la imagen del DT Mascherano en plena acción durante una práctica.

Para Diario Panorama, la Argentina de Mascherano "pone en marcha su ilusión" en el campeonato del mundo en "otra jornada histórica" para la norteña provincia.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Mundial Sub-20

  • Santiago del Estero

  • Argentina

  • Uzbekistán

COMPARTIR:

Comentarios