Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:30 -

20 de mayo de 2023

Tigre va por una victoria en la Liga ante Atlético Tucumán

El encuentro entre el "Matador" y el "Decano" se jugará a partir de las 21.30 en Victoria, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TNT Sports.

20-05-2023 | 08:41

Fernando Gens.

Tigre, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, recibirá este sábado al alicaído Atlético Tucumán en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol que lidera cómodo River Plate.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Tigre, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TNT Sports.

El "Matador" tiene 21 puntos y viene de caer en Avellaneda ante Independiente (2-1), mientras que los tucumanos protagonizan una muy mala campaña con apenas 14 unidades, ocupan el anteúltimo puesto y su promedio para el descenso es una preocupación a resolver.

En Tigre, el entrenador Diego Martínez utilizará a todos sus titulares, incluido el delantero Mateo Retegui, goleador del campeonato junto al uruguayo Michael Santos, de Talleres, ambos con 10 anotaciones.

El conjunto de Victoria asumirá el miércoles próximo un partido clave en la definición del Grupo D de la Copa Sudamericana como local del Deportes Tolima, de Colombia, que de ganarlo lo dejaría cerca de avanzar a la siguiente fase.

El "Deacno", por su parte, perdió en la fecha pasada como local con Argentinos Juniors (2-1) y además sumó durante la semana otra decepción al caer eliminado en los 32vos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, de la Primera Nacional, que lo superó por 3-1.

El historial entre ambos es de siete partidos y está igualado con dos triunfos para cada uno y tres empates.



Probables Formaciones 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Abel Luciatti o Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Alexis Castro, Agustín Cardozo y Cristian Zabala; Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Nicolás Romero, Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Bautista Kociubinski, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Cristian Menéndez o Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Ariel Penel.

VAR: Leandro Rey Hilfer

Cancha: Estadio José Dellagiovanna

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Tigre

  • Victoria

  • Atlético Tucumán

  • Diego Martínez

  • Lucas Pusineri

COMPARTIR:

Comentarios