Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 13:47 -

20 de mayo de 2023

Roma visitará al Bayer Leverkusen en la Europa League

El equipo conducido por Mourinho defenderá el triunfo conseguido en la ida, desde las 16 hora argentina, en el estadio BayArena por ESPN 3 y Star+.

18-05-2023 | 08:35

Foto: Archivo Télam.

Tras la victoria de la Roma en el partido de ida por 1 a 0, visitará este jueves al Bayer Leverkusen, que deberá revertir la serie si desea obtener el boleto a la final de la Europa League.

El equipo conducido por Mourinho defenderá el triunfo conseguido en la ida, desde las 16 hora argentina, en el estadio BayArena de Leverkusen por ESPN 3 y Star+.

La "Loba", con el ingreso de Paulo Dybala en el segundo tiempo, sacó una mínima ventaja en el estadio Olímpico, que deberá defender en Alemania contra el Leverkusen del tucumano Palacios.

El ex River Plate marcó un gol -de penal- el domingo por la Bundesliga ante Stuttgart y estará desde el inicio en el equipo dirigido por el español Xabi Alonso, quien intentará eliminar al conjunto que conduce su exentrenador en Real Madrid, el portugués José Mourinho.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Europa League

  • Bayer Leverkusen

  • AS Roma

  • Exequiel Palacios

  • Paulo Dybala

  • José Mourinho

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DPTO. ESCUELA DE SUBOFICIALES GRAL. MANUEL BELGRANO INSCRIPCIONES ABIERTAS

Desde el 05/05/2026 hasta el 31/05/2026. Acto de apertura e inauguración del Centro Anexo Corral de Bustos - Ifflinger. El 13 de Mayo a las 11 horas. Av. Belgrano 379.

Boca iguala con Barcelona en Ecuador por la Libertadores: Ascacíbar fue expulsado y Leandro Brey se retiró lesionado

El equipo de �beda disputa un duro encuentro en Guayaquil y en un terreno anegado por la lluvia torrencial. Sobre el final del primer tiempo, Céliz también vio la roja en el local

Rosario Central venció 1-0 a Libertad de Paraguay y puso un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores

El Canalla se impuso en el Gigante de Arroyito con gol de Ovando. A Di María le atajaron un penal en el primer tiempo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.