Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:13 -

BOMBEROS

4 de octubre de 2017

Controlan un incendio en el ala sur del mercado de abasto

Cuatro dotaciones lograron circunscribir las llamas al tercer portón de los 32 existentes en el sector. El siniestro se desató en la madrugada de este miércoles.

Cerca de las 5.30 de este miércoles se desató un incendio en el ala sur del mercado de abasto que logró ser controlado pasadas las 7 por cuatro dotaciones de bomberos abocadas a las tareas de extinción.

Las llamas afectaron en forma total una superficie total de 600 metros donde se registraron daños importantes, pero afortunadamente sin heridos.

El subcomisario Luciano Castro de los Bomberos de la Policía de Córdoba confirmó que llegaron al lugar del siniestro pasadas las 5.20 horas de este miércoles y que se logró controlar el incendio desatado en el ala sur, donde funciona un depósito de mercadería.

Si bien se desconocen los motivos por los cuales se desencadenó el incendio, Castro detalló que la superficie afectada fueron 600 metros correspondientes a tres puestos que contenían con mercadería en general, muchos cajones de madera, cámaras frigoríficas y mulitas de carga.

“Fue un incendio importante que se pudo controlar y circunscribir en el tercer portón de los 32 existentes en esa ala sur del mercado de abasto”.

COMPARTIR:

Comentarios