Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:35 -

POLICIALES

7 de septiembre de 2017

Armstrong: Encuentran al joven reportado como desaparecido

El Comisario Claudio Blanco informa que en el día de ayer, en la ciudad de Cañada de Gómez, una señora denunció la solicitud de paradero de Pablo O’Gandio, oriundo de Arteaga.

A partir de las dos de la mañana, se ausenta su hijo de 35 años de edad. La mujer fue a fiscalía de Cañada de Gómez; y gracias a ello, se dió conocimiento de instituciones, gendarmerías, incluso de Marcos Juárez, para su búsqueda.

Por la tarde, se recibe una declaración de un vecino en donde el día anterior lo había visto a las 14 horas, en zona rural cerca del límite de Tortugas. La búsqueda tuvo una duración de dos horas, en la que participaron los Bomberos Voluntarios de Armstrong, junto a perros de la policía.

Lo encuentran sentado en la ruta con dos perros, a cinco kilómetros de Armstrong. Hablan con él, lo tranquilizan y se sube al móvil. Se descubrió que estaba consumiendo “Roundup”  en poca cantidad; él mismo manifiesta que había bebido de un bidón que encontró de casualidad al estar tirado a la orilla de la ruta.

Según declara su familia, en Corral de Bustos, hace un tiempo atrás, también había desaparecido por cuatro días y fue encontrado por la policía.

Actualmente se encuentra internado por prevención en el Samco de la localidad, donde va intervenir un juez de familia para realizar un seguimiento psicólogo como social de esta persona.

Info:  la vidriera de leones.

COMPARTIR:

Comentarios