Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:09 -

NACIONALES

30 de agosto de 2017

Piden imputar al Indio Solari por el show de Olavarría

Las familias de las víctimas plantearán que el pedido alcance a productores y el intendente Ezequiel Galli. Es en la causa que investiga las muertes de Javier León y Juan Francisco Bulacio.

Las familias de las dos víctimas del recital del Indio Solari en Olavarría pedirán la imputación del cantante, los productores y del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, en la causa que investiga las muertes de Javier León y Juan Francisco Bulacio, según dijo el abogado Fernando Burlando.

  El abogado de las familias confirmó a Télam que el próximo jueves presentará ante la justicia el pedido de imputación contra el Indio Solari, los productores y del intendente de Olavarría Ezequiel Galli, por "la diversas situaciones ilegales e irregulares" que se dieron durante el recital en el predio "La Colmena" de esa ciudad bonaerense el 11 de marzo pasado.   "Está acreditado en toda la causa que se vendió alcohol, una situación prohibida, en todos los accesos y en el interior del estadio", dijo el abogado.    Asimismo, Burlando señaló que la causa que lleva adelante la fiscalía de Azul, se encuentra en una instancia de investigación penal preparatoria y a la espera de pericias que están analizando desde una Universidad Tecnológica en Buenos Aires, para determinar la cantidad de gente que asistió al recital y si la capacidad del predio estuvo excedida, además de la cantidad de entradas que se vendieron.   En este sentido, el abogado señalo que "tanto Solari como los organizadores no invirtieron un solo centavo en cuidar a la gente".   "Acá se sabia y se olía a muerte desde que arranco el recital", manifestó Burlando.   Por el momento la causa lleva la carátula "averiguación causal de muertes" y tiene como acusados a los hermanos Marcos y Matías Peuscovic, dueños de la productora En Vivo S. A. y organizadores del recital.

COMPARTIR:

Comentarios