Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:32 -

18 de abril de 2023

Boca recibe a Pereira por la Libertadores con la misión de cortar la racha negativa

El partido entre el "Xeneixe" y los "Matecaña" correspondiente a la segunda fecha del Grupo F, se jugará a partir de las 21, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports y Star+.

18-04-2023 | 07:26

Foto: Archivo Télam.

Boca Juniors recibirá este martes en La Bombonera a Deportivo Pereira, de Colombia, con la necesidad de ganar para cortar la racha negativa.

El partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F se jugará a partir de las 21, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports y Star+.

Luego del empate sin goles en Venezuela contra Monagas en el debut, el "Xeneize" se presenta ante su gente en medio de la crisis futbolística con la obligación de ganar.

El ciclo de Jorge Almirón lleva dos derrotas en fila sin goles a favor y el duelo ante el debutante Pereira asoma como una oportunidad para enderezar el rumbo.

El campeón colombiano también arrancó su primera participación internacional con un empate 1-1, de local, ante Colo Colo, de Chile.

La obsesión por la séptima Copa Libertadores aceleró el fin del ciclo de Hugo Ibarra como entrenador y la dirigencia liderada por el vicepresidente Juan Román Riquelme apostó por Almirón.

El nuevo DT, finalista de la Copa Libertadores 2017 con Lanús, perdió en su estreno contra San Lorenzo (1-0) y el sábado sufrió un nuevo revés con la derrota por el mismo resultado ante

Estudiantes de La Plata en La Bombonera.





Probables Formaciones 

Boca Juniors: Sergio "Chiquito" Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa o Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Deporivo Pereira: Aldair Quintana; Juan Zuluaga, Diego Hernández, Geisson Perea, Carlos Ramírez y Jeison Suárez; Johan Bocanegra, Yilmar Velazquez y Maicol Medina; Ángelo Rodríguez y Kevin Aladesanmi. DT: Alejandro Restrepo.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

VAR: Andrés Cunha (Uruguay)

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports y Star+.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Libertadores

  • Boca

  • Colombia

  • Jorge Almirón

COMPARTIR:

Comentarios