Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:13 -

18 de abril de 2023

Central quiere seguir cerca de la punta en su visita a Tucumán

El encuentro entre el "Decano" y el "Canalla" revelación del torneo, se disputará desde las 21.30, con el arbitraje Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

17-04-2023 | 22:17

Foto: Diego Araoz

Rosario Central, la revelación de la Liga Profesional, buscará este lunes seguir cerca del puntero River Plate cuando visite a Atlético Tucumán en un partido de la duodécima fecha.

El inicio en el estadio Monumental José Fierro lo pitará el árbitro Facundo Tello a las 21.30, con transmisión de TNT Sports.

De la mano de un referente de la institución como Miguel Ángel Russo, Central se ubicó tercero en el campeonato con 21 puntos, detrás de River (30) y San Lorenzo (24).

El "Canalla" está en la misma línea que Defensa y Justicia y Belgrano de Córdoba, que el sábado ganaron sus respectivos partidos de la jornada en curso.

Central viene de

vencer 1-0 a Independiente

en el Gigante de Arroyito y Russo volvería al esquema de cinco defensores, con el regreso del zaguero Juan Cruz Komar por el volante ofensivo Lautaro Giaccone, como hizo en dos últimos partidos de visitante, en los que venció a Huracán 2-0 y empató sin goles con Newells en el clásico.

Por su parte, Atlético Tucumán, tras empatar sin goles como visitante de Estudiantes, contará con el regreso de su capitán, Guillermo "Bebe" Acosta, quien finalmente sólo recibió una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la derrota contra San Lorenzo por el árbitro Fernando Espinoza.

El director técnico del "Decano", Lucas Pusineri, también contará con el delantero Maestro Puch, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en el mismo partido.

Atlético marcha 26º con 9 puntos y buscará volver a la victoria en su cancha ante un Central que sumó varias victorias y no quiere perderle pisada al puntero.




Formaciones 

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez e Ignacio Maestro Puch. DT: Lucas Pusineri.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra, Walter Montoya, Kevin Ortiz y Jaminton Campaz; y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Monumental José Fierro.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Atlético Tucumán

  • Rosario Central

  • Miguel Angel Russo

  • Lucas Pusineri

COMPARTIR:

Comentarios