Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:12 -

17 de abril de 2023

Banfield recibe a Central Córdoba en un partido clave para el DT Sanguinetti

El encuentro entre el "Taladro" y el "Ferroviario" correspondiente a la fecha 12da. se disputará desde las 19.30  y será televisado por TNT Sports.

17-04-2023 | 07:24

Foto: Archivo Télam.

Banfield enfrentará este lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero, como local, en un partido clave para la continuidad de Javier Sanguinetti como entrenador del "Taladro".

El encuentro correspondiente a la fecha 12da. del torneo 2023 de la Liga Profesional se disputará desde las 19.30 en el estadio Florencio Sola y será televisado por TNT Sports.

Banfield, en la fecha anterior, sufrió una dura derrota en casa ante Defensa y Justicia por 3-0 y Sanguinetti suspendió la conferencia de prensa posterior al partido.

Días después, el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, respaldó al DT e ídolo del club pero los próximos resultados serán determinantes para su futuro.

Banfield está 24to. con 10 puntos y lleva tres fechas sin triunfos, con dos derrotas y un empate.

Central Córdoba, por su lado, está en alza ya que si bien empató de local ante Lanús 1-1 en su última presentación, sólo perdió uno de los últimos siete encuentros.

El "Ferroviario" consiguió diez de sus 15 puntos en las últimas cinco fechas y ahora tiene tres equipos por debajo antes de la zona de descenso en la tabla de promedios.

Leonardo Madelón, DT de Central Córdoba, realizará una sola modificación y será el regreso de Gonzalo Goñi a la defensa en lugar de Marcelo Benítez.

Banfield y Central Córdoba se enfrentaron 5 veces en Primera División, con 2 triunfos del "Taladro", 3 empates y ninguna victoria para el equipo santiagueño.


Posibles formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Matías Romero, Alejandro Maciel, Aaron Quiros y Emanuel Insúa; Alejandro Piedrahita, Alan Di Pippa, Eric Remedi y Brahian Aleman; Sebastián Sosa Sánchez y Milton Giménez. DT: Javier Sanguinetti.

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Ciro Rius, Mauro Pittón, Leandro Maciel y Brian Farioli; Lucas Gamba y Gonzalo Torres. DT: Leonardo Madelón

Hora: 19.00

Cancha: Banfield

Árbitro: Darío Herrera

VAR: Hernán Mastrángelo

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Banfield

  • Central Córdoba de Santiago del Estero

  • Javier Sanguinetti

  • Leonardo Carol Madelón

COMPARTIR:

Comentarios