Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:07 -

17 de abril de 2023

Atlético Madrid de Simeone enhebró una nueva victoria en la liga española

El Colchonero, donde fueron titulares los campeones del mundo Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, venció 2 a 1 a Almería, con Lucas Robertone que jugó desde el inicio.

16-04-2023 | 20:09

El Cholo y una nueva victoria (AFP).

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, venció este domingo a Almería, como local, por 2 a 1, y logró su sexta victoria consecutiva en la liga española, en uno de los partidos correspondientes a la 29na. fecha.

El francés Antoine Griezmann (PT 5 y 43m) fue la figura y goleador del equipo del "Cholo" en el Cívitas Metropolitano de Madrid, mientras el uruguayo José Giménez, en contra, señaló la igualdad transitoria para la visita (PT 37m).

En Atlético Madrid fueron titulares los campeones del mundo Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa. En tanto, el volante Lucas Robertone jugó desde el inicio para Almería.

Elche, equipo dirigido por Sebastián Beccacece, sufrió hoy una nueva derrota tras perder 2-0, de visitante, ante Girona con un gol del argentino Valentín "Taty" Castellanos.

El líder Barcelona, en tanto, no pasó del empate sin goles en su visita a Getafe y la ventaja sobre Real Madrid ahora es de once puntos.



En la continuidad de la fecha 29 de LaLiga española, Castellanos abrió la victoria de Girona con un gol a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que Oriol Romeu completó el triunfo del equipo local.

El equipo de Beccacece sumó su cuarta derrota seguida, la tercera del ciclo del DT argentino, y terminó con uno menos por la expulsión de Ezequiel Ponce, ex Newells.

En Girona jugaron Castellanos y el arquero Paulo Gazzaniga, mientras que en Elche fueron titulares Lucas Boyé, Axel Werner y luego ingresaron Nicolás Fernández Mercau y Ponce.

Luego, el líder Barcelona empató sin goles ante Getafe, como visitante, y por la victoria del sábado de Real Madrid en Cádiz ahora la ventaja es de once puntos.

Fabrizio Angileri fue suplente en el equipo local, que sacó un punto importante en la lucha por la permanencia.

Sevilla, con Lucas Ocampos de titular, más los ingresos de Gonzalo Montiel y Erik Lamela, derrotó a Valencia, que está en zona de descenso, con el 2 a 0, en condición de visitante.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Española

  • Diego Simeone

  • Atlético de Madrid

  • Nahuel Molina

  • Rodrigo De Paul

  • Ángel Correa

COMPARTIR:

Comentarios