Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:30 -

ACTUALIDAD

23 de agosto de 2017

Continúa cortada la autopista Córdoba-Carlos Paz por los incendios serranos

En la mañana de este miércoles, la Policía Caminera anunció que la medida preventiva se mantiene. Quienes se dirijan a Punilla deben transitar un tramo por colectora. El foco activo está próximo al complejo Milénica.

Las impactantes imágenes que ayer fueron parte del paisaje de los cordobeses, ubicadas en cercanías al complejo de edificios Milénica, hoy continúan teniendo repercusiones.

Desde tempranas horas de este miércoles, la Policía Caminera de Córdoba volvió a disponer el corte en la autopista Córdoba - Carlos Paz, en la mano que va desde la capital hacia la localidad serrana.

Allí, apenas superado el peaje, saliendo de la ciudad, se dispone un desvío para tomar la colectora hacia Falda del Carmen para luego retomar el sendero hacia la Villa.

En el lugar, al menos sesenta bomberos trabajan contra un frente de fuego en el Cerro Mogote, que fue el que ayer mayor cantidad de hectáreas consumió. El riesgo, para este miércoles, continúa siendo “extremo”.

Según reportaron autoridades provinciales, la suspensión de la circulación del tránsito en la zona se debe a la presencia de humo y cenizas en suspensión en el lugar, donde al menos 100 bomberos, combaten las llamas desde esta tarde.

En tanto, están habilitadas la variante Costa Azul y Colectora, circulando con precaución.

INFO Y FOTOS: LA NUEVA MAÑANA

COMPARTIR:

Comentarios