Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:41 -

17 de abril de 2023

"La Ciudad con Cristina": el kirchnerismo porteño convocó a un nuevo plenario

Se trata del tercer encuentro de este tipo para "luchar contra la proscripción" de la Vicepresidenta condenada a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos en el juicio de la causa Vialidad.

15-04-2023 | 20:19

Foto: Archivo.


El kirchnerismo convocó para el próximo sábado 22 de abril a un nuevo plenario de la militancia en la Ciudad de Buenos Aires para manifestar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y "luchar contra la proscripción" de la expresidenta condenada a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos en el juicio de la causa Vialidad.

Bajo el nombre de "La Ciudad con Cristina", el encuentro va a realizarse a partir de las 10 horas en el microestadio de Ferro de la Ciudad de Buenos Aires.


Se trata del tercer encuentro de este tipo: el primero se realizó el pasado sábado 11 de marzo en el partido de Avellaneda de la provincia de Buenos Aires y el segundo tuvo lugar el 1 de abril en Resistencia, Chaco.

El senador y presidente del PJ porteño, Mariano Recalde, los legisladores, Javier Andrade y Claudio Morresi, entre otros referentes compartieron el anuncio en sus redes sociales utilizando el #LaCiudadConCristina.
Etiquetas:
  • Plenario de la Militancia

  • Frente de Todos

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • kirchnerismo

  • Cristina Fernández de Kirchner

COMPARTIR:

Comentarios