Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:00 -

17 de abril de 2023

Escándalo con Milei en Ushuaia: convocó a la prensa pero no aceptó preguntas

El candidato presidencial dejó desairados a los periodistas que habían sido citados para la rueda de prensa al levantarse de la mesa donde previamente brindó una charla proselitista.

15-04-2023 | 13:38

Milei habló durante unos treinta minutos sobre sus ideas respecto de la realidad económica y política del país / Foto: Eugenia Neme.

El candidato presidencial Javier Milei visitó el viernes la ciudad de Ushuaia y dejó desairados a los periodistas que fueron convocados para una conferencia de prensa, al levantarse de la mesa donde previamente brindó una charla proselitista y negarse a contestar cualquier tipo de preguntas.

El incidente tuvo lugar en el hotel céntrico de la capital fueguina adonde los referentes locales del partido La Libertad Avanza llamaron a un encuentro con la prensa, al que solo podía ingresarse con acreditación previa.

El diputado libertario ingresó al recinto media hora después de lo pautado y habló durante unos treinta minutos sobre sus ideas respecto de la realidad económica y política del país, así como de los ejes de su plan para el caso de llegar a la presidencia.

Al concluir su exposición, Milei se levantó y comenzó a caminar hacia la salida mientras sus referentes locales explicaban que las actividades se habían “demorado” y que “no había tiempo para contestar”.

De este modo, el economista se retiró del lugar en medio de reproches de los periodistas (de medios provinciales y nacionales) que lo interrogaban sobre distintos temas.

Entre las consultas más repetidas se esperaban reflexiones de Milei sobre el subrégimen de promoción industrial que beneficia a empresas radicadas en Tierra del Fuego y que el candidato criticó con dureza en diferentes declaraciones públicas.

También se aguardaba que aclarase su “identificación” con la ex primer ministra del Reino Unido Margaret Thatcher, máxima autoridad británica durante la guerra de Malvinas de 1982.
Etiquetas:
  • elecciones

  • Tierra del Fuego

  • Ushuaia

  • Javier Milei

  • conferencia de prensa

COMPARTIR:

Comentarios