Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:57 -

POLICIALES

22 de agosto de 2017

Cañada de Gómez: Hallazgo del cuerpo sin vida de un bebe en el basural

Informe de la oficial de policía Ariana Manzi de Cañada de Gómez.
La Fiscalía Regional investiga el hallazgo de un feto de 7 meses de gestación, que se encontraba dentro de una bolsa en un terreno baldío de Cañada de Gómez. Dos personas que buscaban entre los residuos arrojados por vecinos en el lugar dieron con el bebé y alertaron a la Policía.

La Comisario Ariana Manzi informó que "en zona oeste de la ciudad, en un terreno donde los vecinos arrojan basura, fue hallado el cuerpo sin vida de un bebé con un tiempo de gestación de 7 meses. Fue hallado por personas que buscan elementos dentro de los desechos. Se procedió al levantamiento del cadáver para la realización de la autopsia".
La Fiscalía Regional Segunda informó en un comunicado que "el día domingo 20 de agosto de 2017 pasadas las 18hs en la localidad de Cañada de Gómez, dos vecinos encontraron un feto de aproximadamente 7 meses de gestación".

En el texto publicado señalan que "se recibió una llamada al 911 realizada por dos personas que circulaban por la zona del basural ubicado detrás de la Papelera Mediterránea en la localidad de Cañada de Gómez dando aviso del hallazgo de un feto de 7 meses".

A raiz de esto intervino personal de División Judiciales, PDI, Policía Científica, y médico de policía (personal de la Unidad Regional X) y el Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la sede San Lorenzo, en suplencia del Fiscal de la sede Cañada de Gómez, quién ordenó "el aseguramiento del lugar del hecho, croquis, vistas fotográficas, recolección de elementos, indicios y rastros, levantamiento del cuerpo, la autopsia correspondiente y la toma de entrevistas a testigos". 


Desde la Fiscalía "se está relevando información en los distintos efectores de salud de la ciudad para saber la nómina de mujeres con embarazos de entre 5, 6 meses de gestación y a término; esto porque todavía la autopsia no refiere edad gestacional precisa".

INFO: CADENA SUDESTE - LA VIDRIERA DE LEONES.

COMPARTIR:

Comentarios