Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:20 -

14 de abril de 2023

Colón y Talleres se enfrentan con la intención de sumar de a tres

El encuentro entre el "Sabalero" y la "T" se jugará a partir de las 16.30 en el estadio Brigadier Estanislao López, será arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por ESPN Premium.

13-04-2023 | 09:11

Foto: Archivo Télam.

Colón de Santa Fe, con el ánimo por las nubes tras haber logrado su primer triunfo del torneo ante Boca y en La Bombonera, recibirá este jueves a Talleres de Córdoba, de muy buena campaña, en uno de los cuatro partidos que completarán la fecha 11 de la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 en el estadio Brigadier Estanislao López, del equipo santafesino, será arbitrado por Sebastián Martínez y televisado por ESPN Premium.

El equipo "Sabalero" tiene apenas 9 puntos y logró salir del último puesto que ahora ocupa su clásico rival, Unión (7), merced a un

resonante triunfo ante Boca.



De todas maneras, el favorito es Talleres, que con 19 puntos es protagonista de una excelente campaña y ganó sus dos últimos partidos por goleada y su arco en cero, ante Instituto (3-0) y Barracas Central (3-0).

El historial entre ambos es de 31 partidos, de los cuales Talleres ganó 16, Colón 10 y empataron en cinco ocasiones.


Probables formaciones 

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Eric Meza, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Juan Pablo Álvarez y Joaquín Ibáñez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa y Rodrigo Garro; Francisco Pizzini y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Arbitro: Sebastián Martínez.

Cancha: Colon de Santa Fe.

Hora de inicio: 16.30.

TV: ESPN Premium.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Colón de Santa Fe

  • Talleres de Córdoba

  • Néstor Gorosito

  • Javier Gandolfi

COMPARTIR:

Comentarios