Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:29 -

14 de abril de 2023

Dani Alves continúa detenido y volverá a declarar por su presunto abuso sexual

El abogado defensor del exjugador de Barcelona, Cristóbal Martell, había elevado un recurso para pedir la libertad de su defendido pero los jueces lo rechazaron y resolvieron mantener en prisión hasta que se sustancie el juicio.

13-04-2023 | 09:57

Dani Alves (Foto AFP).

El futbolista brasileño Dani Alves, quien permanece detenido en Barcelona desde hace tres meses, acusado de haber cometido abuso sexual, volverá a declarar ante la justicia el próximo lunes, según informaron hoy las fuentes que investigan el caso.

Alves está siendo investigado por la denuncia de un presunto abuso sexual a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona, que habría ocurrido el 30 de diciembre de 2022.

El futbolista, quien permanece detenido desde el 20 de enero pasado, ya declaró ante la instructora de la causa y la nueva comparecencia se agendó a petición de su defensa para el lunes próximo, según informó la cadena Ser Catalunya y consignó la agencia de noticias DPA.

La instructora del caso y la Audiencia de Barcelona ya habían rechazado dejar en libertad al jugador al considerar que existe un "elevado riesgo de fuga".

El abogado defensor de Alves, Cristóbal Martell, había elevado un recurso para pedir la libertad de su defendido pero los jueces lo rechazaron y resolvieron mantener en prisión hasta que se sustancie el juicio al ex futbolista del Barcelona y del seleccionado de Brasil.
Etiquetas:
  • Dani Alves

  • abuso sexual

  • juicio

  • Barcelona

COMPARTIR:

Comentarios