Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:43 -

ATENTADO TERRORISTA

17 de agosto de 2017

ATENTADO TERRORISTA:Al menos dos muertos y numerosos heridos tras un atropello masivo en La Rambla de Barcelona

Se habla de al menos dos muertos y decenas de heridos. La vía ha sido acordonada y se han evacuado todos los establecimientos del centro.Buscan una segunda furgoneta por el atropello masivo en Las Ramblas

Al menos dos personas han muerto y varias han resultado heridas este jueves al ser atropelladas por una furgoneta mientras paseaban por las Ramblas de Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra.

La policía catalana y los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en esta zona, en el centro turístico de la capital catalana, frecuentada a diario por miles de turistas, y que ha quedado acordonada.

El atropello masivo lo ha cometido una furgoneta de color blanco, cuyo ocupante la ha abandonado a la altura de la estación de metro de Liceo y ha huido a pie, según han detallado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

La Generalitat ha recomendado a los ciudadanos que eviten salir a la calle en la zona de la plaza de Cataluña por este "incidente grave".

Además, los Mossos d'Esquadra han pedido que se evite acudir a la zona de las Ramblas para no obstaculizar la labor de los servicios de emergencias.

El gobierno catalán también ha pedido el cierre de las estaciones del metro, de Renfe y de los Ferrocarriles catalanes en la plaza de Cataluña, donde se han desplazado varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se han registrado tras el atropello masivo varias escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales de la zona.

S'acaba de produir atropellament massiu a les Rambles de Barcelona, per part d'una persona amb una furgoneta. Possiblement varis ferits
— Mossos (@mossos) 17 de agosto de 2017

Ampliando la información ...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios