Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:52 -

13 de abril de 2023

River busca prolongar su racha positiva en la Liga ante Gimnasia

El partido entre el "Millonario" y el "Lobo" se jugará en el estadio Monumental desde las 19.30 con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.

13-04-2023 | 07:46

Foto: Archivo Télam.

River Plate, líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá este jueves a Gimnasia y Esgrima La Plata con la misión de estirar su serie positiva de cinco triunfos en fila, en el partido saliente de los cuatro que completarán la fecha 11.

El partido se jugará en el estadio Monumental desde las 19.30 con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.

El equipo de Martín Demichelis es el líder del campeonato con 24 puntos y, después de su quinta victoria consecutiva luego de superar a Huracán (3-0) de visitante, se aseguró terminar la fecha nuevamente en lo más alto.

El "Lobo", con 11 puntos, logró un muy

buen triunfo ante Racing Club

(3-1) en el Bosque que le permitió volver a sumar luego de dos derrotas en fila.

Gimnasia afrontará el partido ante el equipo de Núñez con un equipo alternativo debido a que entrenador Sebastián Romero prefirió darle descanso a la mayoría de los titulares.

El historial entre ambos tiene un claro dominio de River ya que en 160 enfrentamientos, el "Millonario" ganó 86 contra 33 del "Lobo" más 41 empates.

El último festejo de Gimnasia contra River ocurrió en 2018, nuevamente en noviembre y bajo la conducción de Pedro Troglio, cuando lo eliminó de la semifinal de la Copa Argentina por penales luego de empate 2-2 en el partido disputado en Mar del Plata.


Probables formaciones 

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Salomón Rondón y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Guillermo Enrique, Diego Mastrángelo y Matías Melluso; Nicolás Sánchez, Agustín Bolívar, Maximiliano Comba y Alan Lescano; Nicolás Contín y Rodrigo Castillo. DT: Sebastián Romero.

Árbitro: Darío Herrera

Cancha: River Plate.

Hora de inicio:19.30.

Estadio: Monumental

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • River

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata

  • Martín Demichelis

  • Sebastián Romero

COMPARTIR:

Comentarios