Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:08 -

13 de abril de 2023

Central buscará retornar al triunfo ante un Independiente en crisis y caída libre

El partido entre el Canalla y el Rojo se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito, de Rosario Central, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.

12-04-2023 | 10:12

Central busca aprovechar el mal momento de Independiente.

Central, que viene de empatar sin goles con Newells en el clásico de Rosario, recibirá este miércoles a Independiente, sumido en una profunda crisis deportiva, económica e institucional que se agravó con la renuncia de su presidente Fabián Doman, en uno de los partidos que darán continuidad a la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.

El equipo rosasino tiene 18 puntos, a seis del puntero River (26), y cumple una muy buena campaña, mientras que Independiente es la contracara con apenas 9 unidades que terminaron con el ciclo del DT Leandro Stillitano, reemplazado por el momento por un hombre de la casa como Pedro Monzón, y a lo deportivo se sumó la renuncia de Doman apenas seis meses después de haber asumido como presidente.

La situación que atraviesa el club, acéfalo tras la salida de Doman y con deudas millonarias, seguramente impedirán la llegada del DT uruguayo Pablo Repetto que estaba prácticamente acordada.

El historial entre ambos es de 158 partidos y favorece a Independiente con 60 triunfos contra 50 de Central, mientras que empataron 48 veces.



Probables formaciones



Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Walter Montoya y Kevin Ortiz; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Sergio Ortiz, Iván Marcone, Baltasar Barcia y Kevin López; Tomás Rambert y Martín Cauteruccio. DT: Pedro Monzón.

Árbitro: Jorge Baliño.

VAR: Fernando Rappalini.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Central.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Rosario Central

  • Independiente

COMPARTIR:

Comentarios