Domingo 1 de Agosto de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

15 de agosto de 2017

DANIEL PASSERINI: "En la elección del domingo la gente no puso en la balanza obras y gestiones"

El legislador Daniel Passerini, y candidato a Diputado en la lista de Unión por Córdoba, analizó el resultado de la elección de este domingo. El cruzalteños sostuvo que los votantes locales le dieron un amplio respaldo al Presidente Mauricio Macri.

Passerini expresó que "creo que la elección de este domingo la gente en Córdoba le dio un respaldo amplio al presidente Mauricio Macri, no cuajó la discusión de planteamos nosotros de discutir propuestas a plantear en el Congreso para defender la Provincia. Tenemos una oportunidad para intentar plantear esta agenda".

Por otra parte señaló que el resultado "deja en claro que en Córdoba no hay amenaza posible, la gente deberá votar a favor de determinada postura. Se da por terminada la discusión de una etapa en la política Argentina". 

"Hemos querido y no pudimos debatir con ningún candidato, ojalá se pueda a partir de hoy. Con el resultado puesto, si fuera alguien de Cambiemos haría lo mismo que se hizo ahora, transmitir que el candidato era Macri y contra Cristina", agregó. 

En tono de autocrítica, el legislador remarcó que "necesitamos mejorar nuestra performance, nunca estuvimos por debajo de estos números. Claramente en el departamento Marcos Juárez deberíamos estar más arriba; a mi me cabe parte de la responsabilidad". 

Y finalmente concluyó diciendo "creo que en la elección de ayer la gente no puso en la balanza obras y gestiones; sino que votó a favor del Presidente Macri y respaldó un Gobierno que lleva 18 meses frente a esta amenaza que veían en la Provincia de Buenos Aires".

INFO: CADENA SUDESTE - LA VIDRIERA DE LEONES

COMPARTIR:

Comentarios