Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:55 -

12 de abril de 2023

Central Córdoba y Lanús quieren confirmar su recuperación en la Liga

El partido entre el "Ferroviario" y el "Granate" se disputará desde las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal ESPN Premium.

11-04-2023 | 07:30

Foto: Archivo Télam.

Central Córdoba, que arrastra dos victorias en fila, y Lanús, tras golear a Arsenal en su anterior presentación, se enfrentarán este martes en Santiago del Estero por la undécima fecha con la intención de confirmar su recuperación en la Liga Profesional.

El partido se disputará desde las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal ESPN Premium.

El equipo santiagueño cosecha dos triunfos seguidos: 1-0 ante Arsenal como local y 2-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. En caso de volver a ganar mañana igualará a Lanús con 17 puntos en el lote de vanguardia de la LPF, aunque su verdadero objetivo reside en escaparle a la zona de descenso.

Lanús se repuso de la derrota ante Tigre, goleó a Arsenal (3-0) en La Fortaleza y se mantiene expectante de pelear los primeros lugares en simultáneo a la mejora de su promedio. Los dirigidos por Frank Kudelka se ubican en el quinto puesto, a siete del líder River Plate. entre los puestos de arriba de la tabla.

El historial entre Central Córdoba y Lanús registra cuatro partidos, con tres victorias "granates" y una igualdad, que se dio en el último enfrentamiento (2-2 en Santiago del Estero, el 22 de agosto del año pasado).



Probables formaciones 

Central Córdoba (Santiago del Estero): Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Ciro Rius, Mauro Pittón, Leandro Maciel, Lucas Besozzi y Brian Farioli; Facundo Castelli. DT: Leonardo Madelón.

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Diego Braghieri, José Canale y Brian Aguirre; Julián Fernández, Tomás Belmonte y Luciano Boggio; Pedro De la Vega, Leandro Díaz y Franco Troyansky. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Héctor Paletta.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN Premium.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Central Córdoba de Santiago del Estero

  • Lanús

  • Leonardo Carol Madelón

  • Frank Kudelka

COMPARTIR:

Comentarios