A pocos días de las PASO, el precandidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, estuvo en la localidad de Bancalari, en Tigre, y criticó a su ex intendente y principal competidor para las elecciones de medio término, Sergio Massa, por mostrar "el Tigre de los countries y esconder las necesidades de la mayoría de los vecinos, los basurales a cielo abierto, la cuenca del río Reconquista sucia y tantas situaciones poco dignas como las que se ven en esta zona".


Tras dialogar con los vecinos, Randazzo aseguró que Massa emplea "un marketing que te muestra un Tigre que no es", contra la realidad de que "el 50% de la población no tiene agua potable y el 70% carece de cloacas". El líder del espacio peronista Cumplir, que hoy estará en La Matanza, describió las "múltiples necesidades" que registró en su paso por diferentes barriadas tigrenses, junto con Federico Hugo, precandidato a concejal, y Silvia Vázquez, experta en temas ambientales y precandidata a diputada nacional.

"Es fundamental que el Estado tenga una mirada integral del Tigre, no sólo frente a determinados sectores", apuntó ante la prensa local. En su paso por zona norte, Randazzo estuvo también con vecinos de San Fernando y en el distrito visitó una fábrica de muebles de pino, acompañado por el precandidato a concejal Gustavo Aguilera, presidente del PJ local.

"Al igual que en la mayoría de los municipios, la retracción del consumo y la apertura indiscriminada de importaciones desde Brasil y China están destruyendo las fuentes de trabajo", afirmó.


Cierre de campaña


El frente Cumplir eligió llevar a cabo hoy su cierre de campaña para las PASO. Randazzo encabezará un acto con el resto de los candidatos y militantes del PJ en La Matanza, uno de los distritos donde el peronismo es más fuerte y Cumplir apuesta a quedarse con una porción del electorado.

Para mañana, mientras el resto de las fuerzas realizan su cierre también con actos en diferentes puntos del territorio bonaerense, Randazzo continuará su recorrido, aunque aún no se confirmó en qué localidad estará.