Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 20:36 -

POLICIALES

2 de agosto de 2017

Policías ayudaron a dar a luz a una joven en Villa Urquiza

La mujer de 27 años presentaba signos de trabajo de parto cuando fue asistida en su vivienda en la tarde de este martes por efectivos de la Fuerza. La mamá y su bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Efectivos de la Policía ayudaron a una joven de 27 años a dar a luz en su vivienda de barrio Villa Urquiza. El hecho ocurrió en la tarde este martes en una propiedad ubicada en calle José Cabero 4900.

Según información policial, todo comenzó cuando la mujer llamó a la Policía para advertir que había comenzado con trabajo de parto. Al llegar al lugar, los efectivos asistieron a la mamá y a su bebé.
Minutos más tarde, tanto la madre como su hijo fueron trasladadas al Hospital Neonatal en buen estado de salud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES

Aprehensi�n de cuatro sujetos masculinos mayores de edad

Tenencia de Estupefacientes, con fines de Comercializaci�n

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.