5 de abril de 2023
Independiente suspendió a Cazares por no ir a entrenar el día de su cumpleaños
El mediocampista ecuatoriano faltó al primer entrenamiento de la semana sin previo aviso porque era su cumpleaños, por lo que al presentarse este martes se enteró de la decisión del entrenador Pedro Monzón.
El mediocampista ecuatoriano Juan Cazares fue suspendido este martes en Independiente por la ausencia del pasado lunes al entrenamiento y no jugarÃa este domingo contra Estudiantes de La Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El exfutbolista de Banfield faltó al primer entrenamiento de la semana sin previo aviso porque era su cumpleaños, por lo que al presentarse esta mañana se enteró de la decisión del entrenador Pedro Monzón.
En un principio se barajó la posibilidad de una multa económica pero el DT quiso mostrarse firme en este nuevo interinato en el que busca sumar puntos para sacar al "Rojo" del fondo de la tabla de posiciones.
Es que Independiente suma apenas nueve puntos y está cerca del descenso por tabla general, que tendrá al último bajando a fin de año a la Primera Nacional y hasta el momento ese lugar lo ocupa Colón de Santa Fe con seis puntos.
"Lo estamos evaluando, por ahora está más afuera que adentro para el fin de semana. Es verdad que tenemos poco margen para no contar con todo el plantel", le adelantó un integrante del cuerpo técnico a Télam sobre la situación de Cazares.
Por otro lado, la dirigencia del "Rojo" se encuentra en la búsqueda de un entrenador principal y el candidato es el uruguayo Pablo Repetto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026
La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de �scar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penalAsí se jugarán las finales del Repechaje al Mundial 2026: todos los goles de la jornada
Las ocho llaves correspondientes a la UEFA definieron qué selecciones avanzaron a las definiciones de la repesca ecuménicaArgentinos Juniors recibirá a Lanús por el postergado de la fecha 6 del Torneo Apertura: hora, TV y formaciones
El Bicho y el Granate se medirán desde las 21. Transmitirá TNT SportsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

