Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:07 -

POLICIALES-FPA

2 de agosto de 2017

Villa Dolores: se entregó un presunto vendedor de drogas

Fue en la noche de este martes. Se trata de un hombre de 25 años, quien era investigado y registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes en el departamento San Javier.

En las últimas horas y tras encontrarse virtualmente cercado por investigadores de la Fuerza, un hombre que era buscado por venta de drogas se presentó de manera espontánea en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quedando -en base a los elementos probatorios recabados- detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Se trata de un hombre de 25 años, quien era investigado y registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes en el departamento San Javier.

El pasado viernes, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, habían allanado su domicilio ubicado en barrio Cura Brochero de la ciudad de Villa Dolores.

Durante el allanamiento se secuestraron 98 semillas de marihuana, ocho blísteres de pastillas y diferentes elementos aparentemente probatorios de la actividad ilícita del narcomenudeo.
INFO Y FOTOS: VILLA MARIA VIVO

COMPARTIR:

Comentarios