Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:39 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

SHOW

26 de julio de 2017

La Central Térmica ya tiene la segunda turbina de las tres que lleva

La segunda turbina de la Central Térmica Villa María comenzó a instalarse, luego de completarse el proceso con la primera de ellas. Una vez completa, la planta podrá generar 150 megavatios de energía, lo que equivale al triple de lo que actualmente se produce en la ciudad.

El predio de 8 hectáreas, ubicado en el Parque Industrial, fue recorrido por el Intendente Martín Gill, quien remarcó que la obra “representa un avance hacia el futuro de Villa María, la región y toda la provincia de Córdoba. Hoy aquí hay 500 puestos de trabajos, directos e indirectos, más numerosas empresas de la ciudad que llegan a proveer servicios de distinta índole”.

El proceso de montaje de las turbinas, luego de la instalación de la segunda, incluye la colación de una tercera, según indicó el site manager de MSU, Víctor Garay, en una inversión que alcanzará los 150 millones de dólares.

Según Garay, los trabajos incluyen la instalación de la turbina con su correspondiente generador y el encloser donde éste va colocado. “Es una etapa importante. Cada vez que llega un equipo de esta relevancia, es un hito. Desde la empresa, tomamos esta obra como un desafío, y lo hacemos son seriedad, sabiendo que trae desarrollo para las comunidades pero, fundamentalmente, bienestar para las personas”, expresó el responsable de MSU.

Luego de la colocación de las tres turbinas, se procederá a la etapa de prueba, pre comisionado, comisionado, para finalmente, lograr la puesta en marcha.

INFO Y FOTOS : VILLA MARIA VIVO.

COMPARTIR:

Comentarios