Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:53 -

SHOW

12 de enero de 2018

Un verano de lujo en la ciudad de Marcos Juárez

Con la presentación de La Oreja de Van Gogh, Luciano Pereyra y Sergio Dalma, Marcos Juárez vivirá un verano diferente y colmado de artistas de primer nivel. Las entradas ya están a la venta desde el año pasado y con una importante demanda.

El verano 2017 tuvo como punto principal la presencia de Abel Pintos, uno delos artistas con mayor convocatoria del país desde hace ya varios años. Sin embargo, la productora HOB Producciones elevó la apuesta y se propuso comenzar el nuevo año con tres presentaciones inéditas.

Los españoles de La Oreja de Van Gogh (foto) serán quienes den inicio al ciclo de presentaciones de artistas internacionales. Llegará al sudeste cordobés en el marco de una gira por latinoamérica presentando su último disco “El Planeta Imaginario”.

Para recibir a una de las bandas del momento, los organizadores confirmaron La Cantera Multiespacio, un lugar acorde para la cantidad de público que se aguarda.

Las entradas están a la venta en www.tuplateavip.com, con todas las tarjetas habilitadas, o a los teléfonos 03472 426148 y 456148. Quienes estén en Marcos Juárez pueden adquirir los ticket en Sociedad Italiana.

Luego será el turno de Luciano Pereyra y Sergio Dalma. El primero llegará a la ciudad el 24 de febrero, mientras que cerrará el ciclo de presentaciones Sergio Dalma el 23 de marzo.También actuarán en La Cantera y las entradas se consiguen en los mismos puntos y se puede abonar en 5 Cuotas sin interes con Tarjeta Local y Marcos Juarez.

INFO: LA INFO SEMANAL

COMPARTIR:

Comentarios