Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 16:36 -

31 de marzo de 2023

Verstappen reveló que le gustaría que Alonso ganara su carrera 33 en la Fórmula 1

El piloto ibérico ganó su última competencia en mayo de 2013 en España y este año logró subir al podio en las dos primeras pruebas de la temporada (Bahrein y Arabia Saudita). Esta performance le daría posibilidades para lograr "pronto" esa victoria. 

30-03-2023 | 10:28

Foto: TW@Max33Verstappen.

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) aseguró este jueves que lo haría "muy feliz" si el español Fernando Alonso (Aston Martin) consigue ganar su carrera número 33 en el Mundial de Fórmula 1, aunque tiene claro que el asturiano "ya debería haber ganado muchas más".

"Creo que Fernando (Alonso) ya debería haber ganado muchas más carreras de las que ha logrado, creo que se merece mucho más. Sí, estaría muy feliz de verlo ganar la número 33 y también, en cierto modo, me gustaría verlo ganar más, así que ya veremos en esta próxima carrera", señaló Verstappen en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia que se disputara el domingo en el circuito de Albert Park en Melbourne.


Alonso ganó su última carrera en la F1 en mayo de 2013 en el Gran Premio de España, pero este año logró subir al podio en las dos primeras carreras de la temporada (Bahrein y Arabia Saudita) y esa performance le daría posibilidades de que logre "pronto" la victoria número 33, publicó la agencia de noticias DPA.

El campeonato de pilotos a pocos días de la tercera prueba oficial del año esta encabezado por Verstappen (44) seguido por su compañero de escudería Sergio "Checo" Pérez (43) ganador del último GP de Arabia Saudita el 19 de marzo y tercero se ubica el español Alonso (30).
Etiquetas:
  • automovilismo

  • Fórmula 1

  • Max Verstappen

  • Red Bull

  • Fernando Alonso

  • Aston Martin

  • Gran Premio de Australia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Celebramos los 130 años de colonia Italiana.

Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!

Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions

Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPN

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.