Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:10 -

POLICIALES

19 de julio de 2017

Con helicóptero, móviles y varios policías “invadieron” la zona norte

Con varios móviles policiales, personal de infantería y hasta un helicóptero de la Policía de Córdoba, desde la Departamental San Martín se instrumentó en la tarde de este martes 18 un amplio despliegue en la zona norte de la ciudad

La situación no pasó desapercibida para los habitantes de varios barrios situados entre la exruta pesada y la Autopista, por la gran cantidad de personal policial y móviles que circulaban por las calle de un mismo sector. También estuvieron en el micro centro, Parque Norte, Carlos Pellegrini, Centro Empleados Públicos y Ramón Carrillo.

 

La utilización del helicóptero, un instrumento poco habitual en la ciudad, fue lo que más llamó la atención.

Motivó consultas de varios lectores de VILLA MARIA VIVO, que acercaron fotos y videos de lo que veían desde barrios como Parque Norte y Malvinas Argentinas, entre otros.

Qué fue

Desde la Policía en Villa María indicaron que se trató de un operativo saturación con personal de infante, móviles, controles vehiculares y patrulla aérea, del que además participaron otras fuerzas de seguridad.

 

En total participaron aproximadamente unos 80 efectivos, una decena de móviles policiales y colaboración de Gendarmería Nacional, además de la patrulla aérea.

Se efectuaron, paralelamente, tres controles vehiculares en forma simultánea; uno de ellos en la localidad de Arroyo Cabral, otro en Tío Pujio y el restante en Villa María, afectando a unos 130 vehículos (camiones, automóviles y motocicletas) y se constató falta de documentación en varios de ellos, no produciéndose traslados a sede policial.

COMPARTIR:

Comentarios