Lunes 20 de Septiembre de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de octubre de 2014

Algunos detalles de las personas encadenadas el lunes en Los Surgentes

Ante la consulta respecto al hecho de las personas encadenadas en Los Surgentes, el comisario Francisco Bengolea informó que el día lunes a la hora 19:00 personal policial tomó conocimiento posteriormente sobre esta situación, ya que la policía no participó en el hecho que aparentemente se originó con motivo de lo que se presume que un joven masculino mayor de edad se había encadenado junto a otros dos individuos uno mayor y otro menor, frente a su domicilio como consecuencia de que uno de los sujetos habría sido citado por la dependencia policial a fin de que comparezca porque tenía que ser notificado por una imputación por daño.


Aparentemente el hecho se originó con motivo de lo que se presume que un joven masculino mayor de edad se había encadenado junto a otros dos individuos uno mayor y otro menor, frente a su domicilio como consecuencia de que uno de los sujetos habría sido citado por la dependencia policial a fin de que comparezca porque tenía que ser notificado por una imputación por daño. Según trascendidos este individuo habría manifestado que la intención de la policía sería de detenerlo, cuando simplemente se lo quería notificar por una imputación por daño. Los dos jóvenes restantes estarían en una actitud de acompañamiento.

Finalmente se desencadenaron, cuando un abogado se presentó en sede policial y dialogó con el titular quien  informó sobre la situación de este joven.


Fuente: Red Panorama


COMPARTIR:

Comentarios