Se conoció un grave episodio de violencia que se mantuvo oculto
..

  9 de octubre de 2014
Algunos detalles de las personas encadenadas el lunes en Los Surgentes
Ante la consulta respecto al hecho de las personas encadenadas en Los Surgentes, el comisario Francisco Bengolea informó que el día lunes a la hora 19:00 personal policial tomó conocimiento posteriormente sobre esta situación, ya que la policía no participó en el hecho que aparentemente se originó con motivo de lo que se presume que un joven masculino mayor de edad se había encadenado junto a otros dos individuos uno mayor y otro menor, frente a su domicilio como consecuencia de que uno de los sujetos habría sido citado por la dependencia policial a fin de que comparezca porque tenía que ser notificado por una imputación por daño.


Aparentemente el hecho se originó con motivo de lo que se presume que un joven masculino mayor de edad se había encadenado junto a otros dos individuos uno mayor y otro menor, frente a su domicilio como consecuencia de que uno de los sujetos habría sido citado por la dependencia policial a fin de que comparezca porque tenía que ser notificado por una imputación por daño.
Según trascendidos este individuo habría manifestado que la intención de la policía sería de detenerlo, cuando simplemente se lo quería notificar por una imputación por daño.
Los dos jóvenes restantes estarían en una actitud de acompañamiento.

Finalmente se desencadenaron, cuando un abogado se presentó en sede policial y dialogó con el titular quien  informó sobre la situación de este joven.


Fuente: Red Panorama




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet