Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:09 -

17 de marzo de 2023

Ja Morant : ""He cometido un grave error y tomo responsabilidad plena por mis acciones"

El jugador de los "Grizzlies" se perderá ocho partidos de la temporada y además no percibirá su salario durante 15 días, según un comunicado oficial, firmado por el comisionado de la NBA, Adam Silver, donde se explicaron los motivos de la suspensión.

16-03-2023 | 13:18

Foto: TW@espn.

El joven basquetbolista Jamel "Ja" Morant de 23 años, figura de Memphis Grizzlies, reconoció su "grave error" al ser encontrado en un local nocturno y filmarse con un arma de fuego, lo que le valió la suspensión por dos semanas de la competición.

"He cometido un grave error. Puedo ver la imagen que he pintado de mí mismo con estos errores recientes. En el futuro, voy a mostrar a todo el mundo quien es Ja en realidad, de que va lo mío y cambiar la narrativa que todos tienen", dijo el base en una nota que concedió a la cadena ESPN.

"Esa pistola no era mía. No es quien soy. No apruebo ningún tipo de violencia, pero tomo responsabilidad plena por mis acciones", explicó.


Ja Morant se perderá ocho partidos de la temporada y además no percibirá su salario durante 15 días, según un comunicado oficial, firmado por el comisionado de la NBA, Adam Silver, donde se explicaron los motivos de la suspensión.

"La conducta de Ja fue irresponsable, imprudente y potencialmente muy peligrosa. También tiene serias consecuencias dado su enorme seguimiento e influencia, particularmente entre los jóvenes aficionados que lo admiran", afirma el documento.

"Me doy cuenta de lo que tengo que perder, lo que podemos perder como grupo. Se trata de ser más responsable, más listo y alejarme de las malas decisiones", cerró.
Etiquetas:
  • NBA

  • sanción

  • suspensión

  • armas

  • Jamel Morant

  • Memphis Grizzlies

COMPARTIR:

Comentarios