Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:38 -

INTERNET

8 de octubre de 2014

Social Tools dice presente en el Social Media Day Córdoba

La plataforma de concursos y aplicaciones para Facebook brindará un taller en el evento que se realizará este viernes en el campus de la Universidad Siglo 21.

ce casi dos años, dos emprendedores cordobeses empezaron a desarrollar una plataforma que permite gestionar concursos y promociones en Facebook. Hoy, brindan servicios en más de 30 países y en tres idiomas. 

La plataforma se llama SocialTools.me, y su cofundador, Germán Merlo, participará este viernes en el Social Media Day Córdoba que se realizará desde las 9 en el campus de la Universidad Siglo 21.

INSCRIPCIONES. Hacé clic aquí para anotarte 

Sin importar el tamaño de la empresa, desde la más grande a la más pequeña, la plataforma brinda herramientas para cumplir objetivos de marketing a través de concursos, promociones y aplicaciones.

“La plataforma es 100 por ciento autogestionable y no requiere conocimientos técnicos en diseño ni programación”, dice Merlo, quien destaca que, entre sus clientes, las empresas grandes valoran “la flexibilidad, el soporte, la innovación y la performance”. En tanto, las Pyme pueden “profesionalizar los procesos que incorporaron orgánicamente a costos que están a su alcance”.

En cuanto al futuro de la plataforma, Merlo anticipa que está evolucionando para contemplar otras redes sociales como Twitter e Instagram “y a la vez le permita al usuario gestionar campañas publicitarias en distintas redes de manera fácil, rápida y eficiente”.

Social Media Day Córdoba

En el Social Media Day, Social Tools brindará claves sobre el contexto actual del marketing online, los desafíos y oportunidades que representa para las marcas y cómo pueden aprovechar las herramientas para cumplir sus objetivos.

COMPARTIR:

Comentarios