Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:27 -

15 de marzo de 2023

Gago hace ajustes en la defensa de Racing

El DT tiene que buscarle reemplazante al lesionado Gonzalo Piovi, y seguramente sea Emiliano Insúa quien vuelva a ocupar su lugar. Otra de las variantes sería el posible regreso de Facundo Mura en reemplazo del chileno Oscar Opazo.

14-03-2023 | 15:05

Foto: TW @RacingClub

El entrenador de Racing, Fernando Gago, maneja diferentes variantes en la zona defensiva con miras al partido del próximo viernes ante Unión de Santa Fe, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Gago tiene que buscarle reemplazante al lesionado Gonzalo Piovi (desgarro muscular) y seguramente sea Emiliano Insúa quien vuelva a ocupar su lugar, tal cual ocurrió en la victoria por 1-0 ante Sarmiento de Junín en la fecha pasada, cuando ingresó en el arranque del segundo tiempo.

Otra de las variantes en la zona defensiva sería el posible regreso de Facundo Mura en reemplazo del chileno Oscar Opazo, con el objetivo de tener mayor poderío ofensivo sobre el sector derecho.

El resto del equipo sería el mismo que se impuso al "Verde" de Junín el último domingo en el Cilindro de Avellaneda.


El entrenamiento matutino de este martes comenzó con tareas en el gimnasio. Después, en la cancha auxiliar, los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante Sarmiento hicieron tareas aeróbicas, mientras que el resto hizo bloques de fútbol en espacio reducido.

Los defensores Leonardo Sigali (lesión en la rodilla) y Gonzalo Piovi hicieron tareas en el gimnasio y en kinesiología, para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en la cancha principal.

Por último, los futbolistas Gabriel Arias, Matías Rojas y Johan Carbonero fueron convocados por los entrenadores de los seleccionados de Chile, Paraguay y Colombia, respectivamente, para los amistosos internacionales de marzo en la fecha FIFA.

Racing Club visitará a Unión de Santa Fe el próximo viernes desde las 21 en el estadio 15 de Abril, en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Etiquetas:
  • Fernando Gago

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

  • Unión de Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios