Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:27 -

14 de marzo de 2023

San Lorenzo "abraza con amor y orgullo" a Francisco por la década de su papado

Jorge Bergoglio, oriundo del barrio porteño de Flores, es simpatizante del Ciclón por herencia familiar y abrazó la pasión "azulgrana" en la década del 40 con el célebre equipo del "Terceto de oro" (Armando Farro, René Pontoni y Rinaldo Martino).

13-03-2023 | 13:24

Francisco con la camiseta de San Lorenzo (AFP).

San Lorenzo de Almagro saludó al papa Francisco, socio y simpatizante confeso del club, al cumplirse este lunes diez años de su elección como jefe de la Iglesia Católica.

"A 10 años de su pontificado, San Lorenzo abraza con amor y orgullo al papa Francisco. Gracias eternas por haber elegido los colores más lindos de todos y por siempre contarle al mundo ese profundo sentimiento cuervo que nos une. ¡Boedo está contigo!", publicó la institución fundada en 1908 por el cura salesiano Lorenzo Massa.



Jorge Bergoglio, oriundo del barrio porteño de Flores, es simpatizante de San Lorenzo por herencia familiar: su padre practicaba básquetbol en las instalaciones del viejo Gasómetro de Avenida La Plata y abrazó la pasión "azulgrana" en la década del 40 con el célebre equipo del "Terceto de oro" (Armando Farro, René Pontoni y Rinaldo Martino).

Este viernes a las 18.00 se oficiará una misa en la Capilla Padre Lorenzo Massa, ubicada en la Ciudad Deportiva, que contará con la presencia del arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, y monseñor Gustavo Carrara.

Después de esa celebración, las autoridades de San Lorenzo descubrirán una plaqueta en homenaje a Francisco.
Etiquetas:
  • fútbol

  • papa Francisco

  • San Lorenzo

  • saludo

  • Twitter

COMPARTIR:

Comentarios