Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:03 -

14 de marzo de 2023

Estudiantes, con el debut de Eduardo Domínguez, recibe a Huracán

El "Pincha" tiene apenas 5 puntos en el campeonato, con una mala campaña que determinó la salida de Abel Balbo y su reemplazo inmediato. El "Globo" de muy buena campaña con 12 puntos e invicto, le dará prioridad al partido de esta semana en Perú ante el Sporting Cristal.

12-03-2023 | 08:43

Foto: Eva Cabrera

Estudiantes de La Plata, que estrenará como DT a Eduardo Domínguez, reemplazante de Abel Balbo, recibirá a Huracán, que presentará una formación alternativa porque el jueves próximo volverá a jugar por la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.15 en el estadio de Estudiantes, en La Plata, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal TNT Sports.

El "Pincha" tiene apenas 5 puntos en el campeonato, con una mala campaña que determinó la salida de Balbo y su reemplazo inmediato por Eduardo Domínguez, quien estaba sin dirigir luego de su último paso por Independiente.

Su rival, Huracán, de muy buena campaña con 12 puntos e invicto, le dará prioridad al partido de esta semana en Perú ante el Sporting Cristal, en el que definirá si avanza a la fase de grupos de la Libertadores o bien jugará la Copa Sudamericana, luego de haber igualado cero a cero en la ida en Parque de los Patricios.

Por esa razón, el DT Diego Dabove usará una formación similar a la que usó hace dos semanas en Santa Fe, donde empató con Colón (1-1), idéntico resultado al que obtuvo el domingo pasado en el clásico barrial con San Lorenzo.

En Estudiantes, Eduardo Domínguez apostará por los más experimentados: así, retornarán el arquero Mariano Andújar, el goleador Mauro Boselli, el mediocampista José Sosa y Pablo Piatti.

El historial entre ambos es de 165 partidos con ventaja de el "Pincha", que ganó 68 veces contra 52 del "Globo", mientras que empataron en 45 ocasiones.

Probables formaciones



Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Zair Romero y Emmanuel Más; Benjamín Rollheiser, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar y José Sosa; Mauro Boselli o Guido Carrillo y Pablo Piatti. DT: Eduardo Domínguez.

Huracán: Nicolás Campisi; Fernando Torrent, Joaquín Novillo, Gastón Sauro y Lucas Carrizo; Waltar Mazzantti, Agostino Spina, Fernando Godoy y Santiago Luján o Matías Gómez; Nicolás Cordero o Lucas Castro y Juan Manuel García. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Darío Herrera.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 19.15.

TV: TNT Sports.

Etiquetas:
  • Estudiantes de La Plata

  • Huracán

  • Liga Profesional de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios