Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:39 -

14 de marzo de 2023

Instituto quiere seguir sumando en Córdoba ante el irregular Atlético Tucumán

El encuentro entre la "Gloria" y el "Decano" comenzará a las 21, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por la TV Pública.

10-03-2023 | 08:35

Foto: Laura Lescano.

Instituto de Córdoba volverá este viernes a ser local en su estadio y buscará seguir sumando cuando reciba a Atlético Tucumán, de irregular campaña, en uno de los encuentros que darán inicio a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro comenzará a las 21, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por la TV Pública.

La "Gloria" igualó el domingo pasado en Avellaneda ante Independiente (2-2), tras remontar un 0-2 en un juego que parecía encaminarse a un triunfo del "Rojo", y una semana antes había superado con claridad a Newells por 3 a 1, encuentro en el que fue local en el estadio Mario Kempes, debido a que en el Alta Córdoba se realizó el recital de Ricardo Arjona.

Los tucumanos tuvieron un pobre arranque de temporada y recién en la última fecha obtuvieron su primera victoria ante Banfield por 1 a 0 como local.

La "Gloria", en su vuelta a Primera, está teniendo un sólido andar y sumó 9 puntos, mientras que los tucumanos están relegados con 5 unidades.




Probables formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Marcelo González, Bautista Kociubinski, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Sebastián Zunino.

VAR: Pablo Dóvalo.

Cancha: Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba.

Hora de inicio: 21.

TV: TV Pública.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Instituto de Córdoba

  • Atlético Tucumán

  • Lucas Pusineri

COMPARTIR:

Comentarios