Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:27 -

14 de marzo de 2023

La policía de la Ciudad secuestró mercadería de manteros

Un total de 78 bultos de ropa y 50 carros de carga es el resultado parcial de 19 allanamientos relacionados con la venta ilegal en las inmediaciones de la estación ferroviaria Once.

13-03-2023 | 12:07

Durante el operativo se secuestraron 78 bultos con prendas de distinto tipo / Foto: Gustavo Amarelle.


Un total de 78 bultos de ropa y 50 carros de carga relacionados con la venta ilegal en la vía pública fueron decomisados este lunes tras una serie de 19 allanamientos en el corredor comercial de las inmediaciones de la estación ferroviaria Once, en el barrio porteño de Balvanera, se informó oficialmente.

El operativo estuvo a cargo de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad, por orden de la Justicia Penal, Contravencional y de Faltas porteña.

Los allanamientos fueron por orden de la Justicia Penal, Contravencional y de Faltas porteña / Foto: Gustavo Amarelle.


Como resultado de los allanamientos se secuestraron hasta el momento 78 bultos con prendas de distinto tipo, 50 carros de carga, 8 carretas, 9 valijas, 4 mesas y 32 bancos, 8 conservadores, 15 cajas de madera y 15 placas de telgopor para exhibición.

No obstante, en el parte policial indicaron que todavía resta el conteo final.

Los allanamientos tuvieron lugar a partir de una investigación de dos meses sobre depósitos para la venta de mercadería por parte de los denominados "manteros".

Por el operativo están cerradas al tránsito las calles Valentín Gómez, Sarmiento, Presidente Perón y Bartolomé Mitre.
Etiquetas:
  • manteros

  • Once

  • secuestro

COMPARTIR:

Comentarios