Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:31 -

MUNDO

17 de junio de 2017

EL AUTOMOVILISMO DA REVANCHA

Franco Girolami fue el más rápido en la clasificación del Top Race en el autódromo de San Juan. Segundo fue Agustín Canapino y tercero Diego Azar.

Después de lo que fue la exclusión cuando había hecho la pole en la clasificación en Buenos Aires, el automovilismo le dio revancha a Franco Girolami, fue el más veloz en San Juan y el domingo partirá adelante la segunda carrera.

Se terminaba el primer corte clasificatorio y Rossi era el más rápido con un tiempo de 1m14s801, segundo era Canapino a 37 milésimas y tercero Matías Rodríguez a 16 centésimas. Mientras que “Caito” Risatti y Juan Bautista De Benedictis completaban los mejores cinco.

Se mostraba la bandera a cuadros en la segunda parte de la clasificación y Canapino era el más veloz con un registro de 1m14s55, en la segunda posición finalizaba Girolami a 91 milésimas y en el tercer lugar se ubicaba Gustavo Tadei a 47 centésimas. En la octava colocación terminaba Juan Bautista De Benedictis y como se invierten las primeras ocho colocaciones, el de Necochea se aseguró la pole para la carrera uno del domingo.

En el último corte clasificatorio Girolami, a bordo del Mitsubishi, exprimió al máximo el potencial de su auto y se quedó con la pole position en San Juan, ya que cerró una vuelta de 1m15s16, dejó como escolta a Canapino a 67 milésimas y tercero a Azar a 306 centésimas. Los mejores cinco lo completaron Gustavo Tadei con Matías Rossi.

Con estos resultados De Benedictis y Gabriel Ponce de León compartirán la primera fila de la primera final del domingo que se pondrá en marcha a las 9.30, mientras que la segunda competencia, que comenzará a las 12.25, tendrá a Girolami y Canapino partiendo adelante.

COMPARTIR:

Comentarios