Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:54 -

10 de marzo de 2023

La Federación Venezolana oficializó la salida de Pekerman de la "Vinotinto"

Sin hacer una referencia directa, la dirigencia venezolana avaló la versión de las diferencias que surgieron con Pascual Lezcano, representante de José Pekerman y elegido como manager de selecciones desde noviembre de 2021.

08-03-2023 | 11:49

Pekerman en La Bombonera en el banco de Venezuela (Foto archivo Julián Álvarez).

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) oficializó este miércoles la salida del argentino José Néstor Pekerman del seleccionado de ese país.
Casi un día después de conocerse la decisión del experimentado entrenador, la FVF emitió un comunicado para confirmar la "finalización de la relación laboral con Pascual Lezcano y José Néstor Pekerman".

"Para la FVF es fundamental que todos los que conforman nuestro equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega", agregó la entidad que preside Jorge Giménez en el texto publicado en los canales oficiales.

Sin hacer una referencia directa, la dirigencia venezolana avaló la versión de las diferencias que surgieron con Lezcano, representante de Pekerman y elegido como manager de selecciones desde noviembre de 2021.



"Por tanto, seguiremos trabajando para garantizar que esos estándares se cumplan, dando lo mejor por nuestro deporte, con profesionalidad, seriedad y rigor", completó la FVF.

En el breve comunicado, la conducción del fútbol venezolano no especificó que sucederá con el resto de los argentinos que llegaron de la mano de Pekerman.

Fernando "Bocha" Batista, Leandro Cufré y Patricio Camps integraban el cuerpo técnico del exentrenador de Argentina y de Colombia.

En tanto, Fabricio Coloccini, Nicolás Medina, Diego Colotto y Gaspar Lezcano -hermano de Pascual- estaban en el seleccionado Sub 20 de la "vino tinto".
Etiquetas:
  • fútbol

  • Venezuela

  • José Pekerman

  • renuncia

  • Selección nacional

COMPARTIR:

Comentarios