Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 05:12 -

10 de marzo de 2023

Una cadena española de hoteles de lujo desembarca en Argentina y recupera un histórico edificio

En su primera incursión en el país, y junto a un grupo de empresarios argentinos, la cadena valorizará el edificio Mihanovich, situado en la calle Arroyo 845 en la Ciudad de Buenos Aires, con una inversión superior a US$ 5 millones para restaurar el emblemático lugar construido en 1925.

09-03-2023 | 20:02

El edificio Mihanovich, ubicado en Arroyo 845 (CABA) / Foto: Google Street View.

La cadena española de hoteles de lujo Único desembarcará este año en la Argentina con un establecimiento de cinco estrellas en el histórico Edificio Mihanovich, en el mismo espacio en el que funcionó un elegante establecimiento que permanece cerrado desde hace cinco años.

En su primera incursión en el país, y junto a un grupo de empresarios argentinos, recuperará el edificio Mihanovich, situado en la calle Arroyo 845, con una inversión superior a US$ 5 millones para restaurar el historico lugar construido en 1925, modernizar las habitaciones y los espacios comunes.

El nuevo hotel -que aún no tiene nombre- abrirá a finales de 2023 con 138 habitaciones y cinco residencias de lujo. Contará con restaurante, coctelería, piscina y spa internacional.

Único Hotels, que tendrá a su cargo el managment por espacio de 20 años, fue fundado en 2004 por Pau Guardans i Cambó, un reconocido hotelier barcelonés.
Etiquetas:
  • hoteles

  • España

  • Argentina

  • hotel de lujo

  • edificio histórico

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Celebramos los 130 años de colonia Italiana.

Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!

Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions

Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPN

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.